Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Su reinado no termina! Game of Thrones, la más premiada de la historia

game-of-thrones.jpg

Desde que de Juego de Tronos apareció en 2011 comenzó un fenómeno que marcaría un antes y después en la historia de la televisión.
De la mano de personajes genialmente interpretados, cambios dramáticos que dejan atónito a más de uno y un excelente trabajo de producción consolidaron a Game Of Thrones como uno de los mejores shows de todos los tiempos.
En 2016, no solo se quedó con el premio a ‘Mejor serie dramática’ sino que también se impuso en categorías como ‘Mejor dirección’ y ‘Mejor guión’.
Además, gracias a su capítulo ‘La batalla de los bastardos’ recibió varios galardones a nivel técnico. Con 38 estatuillas en su poder, la serie de HBO se convirtió en la más premiada y le quitó ese reconocimiento a Fraiser con 37 galardones.
A la espera de su séptima temporada y con una gran cantidad de aficionados alrededor del mundo, Game of Thrones promete seguir entregando sorpresas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO