Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Sucker’, la canción con la que los Jonas Brothers se reencontraron

jonas-brothers.jpg

A menos de un día de su estreno ya cuenta con más de cuatro millones vistas. Nick, Joe y Kevin se habían separado hace 6 años.

 
Impulsados por Disney Channel, Jonas Brothers se convirtió en un enorme fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.
‘It's About Time’ (2006), ‘Jonas Brothers’ (2007), ‘A Little Bit Longer’ (2008) y ‘Lines, Vines and Trying Times’ (2009) fueron los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, al margen de las bandas sonoras y álbumes en directo que también publicaron.
En octubre de 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación como banda.
De los tres miembros del grupo, Nick es quien ha tenido más éxito en su carrera al margen de Jonas Brothers gracias a discos en solitario como ‘Nick Jonas’ (2014) o ‘Last Year Was Complicated’ (2016).
Además, ha probado suerte en la interpretación con películas como ‘Goat’ (2016) y ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ (2017), o series de televisión como ‘Kingdom’.
Nick se casó en diciembre con la actriz y modelo Priyanka Chopra -que aparece en el video-, mientras que su hermano Joe se ha comprometido con la también intérprete Sophie Turner.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO