Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Suenan las campanas: Ariana Grande anunció que se casará con Dalton Gómez

La cantante mostró en sus redes sociales el lujoso anillo de compromiso que recibió, el cual está hecho de perlas y diamantes.

Thumbnail

En sus redes sociales, la cantante Ariana Grande reveló que se comprometió con su novio Dalton Gómez y que se casarán prontamente. Gómez es un agente de bienes raíces de la ciudad de Los Ángeles.

La actriz, que comenzó en el teatro musical, enseñó un espectacular anillo de compromiso con un brillante y una perla.

La cantante compartió varias imágenes con su prometido, en la que ambos no pueden ocultar su felicidad y que etiquetaron con la frase: “Para siempre y después”. En ellas se les ve juntos y abrazados y, en una imagen divertida, metidos ambos en la misma camiseta.

Poco se sabe de cómo y cuándo se conoció la pareja, pero lo cierto es que por sus fotografías en Instagram conectaron desde el principio, hasta el punto de pensar ya en matrimonio.

Publicidad

Las felicitaciones no se hecho esperar, desde la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, a la protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, o su compañera de profesión Demi Lovato, que escribió: “Este anillo lo es todo. Te quiero”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO