Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sueño frustrado: Karol G tuvo que cancelar su presentación en Times Square

La artista colombiana expresó su tristeza asegurando que hacer parte del popular evento de despedida de año es una de sus más grandes ilusiones.

Thumbnail
AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 03: Karol G performs onstage during Austin City Limits Festival at Zilker Park on October 03, 2021 in Austin, Texas. Rich Fury/Getty Images/AFP (Photo by Rich Fury / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RICH FURY/Getty Images via AFP

Karol G se vio obligada a cancelar el show que tenía listo para hacer parte de la tradicional despedida de año en Times Square, que regresó para la última noche del 2021 después de que se tuvo que suspender en el 2020.

El evento, que suele generar gran expectativa, recibió a 15.000 personas que llegaron hasta esa parte de la ciudad de Nueva York para despedir el año junto a varios artistas, una de estas debía ser Karol G.

La artista ha llevado una larga y exitosa carrera que le dio un lugar en la selecta nómina de invitados musicales en el popular evento conocido como ‘Especial de Año Nuevo de Dick Clarck’ de la cadena ABC.

Sin embargo, la ‘Bichota’ no logró llegar al escenario debido a casos positivos de COVID-19 en su equipo de trabajo.

Publicidad

Sin duda, la tristeza se apoderó de Karol G, quien anteriormente ha asegurado que presentarse en Times Square es uno de sus más grandes sueños.

Publicidad

  • Publicidad