Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suntuosa boda: ex de Justin Bieber se casó con millonario de 62 años

exbieber_1.jpg

Deli es recordada por protagonizar el video de ‘What do you mean’ de Bieber, luego de lo cual tuvieron un corto romance. La joven ha seguido una carrera en el modelaje y ha desfilado para Victoria’s Secret. También fue portada para Playboy.

  Cheers to a happy life!!! ph: @gavinoneillphoto Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el17 de Jun de 2016 a la(s) 6:05 PDT

Ossama Fathi Rabah Al-Sharif es conocido en el mundo de los negocios como presidente de Amiral Group y Amiral Magnesium Overseas Ltd. Este egipcio ha hecho una fortuna en el área de la finca raíz y desarrollo de proyectos. Ellos aparentemente empezaron a salir hacia finales de 2015.

  Dancing with my star!!! Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el9 de Jun de 2016 a la(s) 5:52 PDT

Publicidad

A la boda, en la isla griega de Santorini, asistieron unas 150 personas. El lugar, un lujoso salón de vino y recepciones, tiene una preciosa vista al mar.

  "Who you are to judge the life I live? I'm not perfect and I don't have to be! Before you start pointing fingers, make sure your hands are clean" Bob Marley Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el7 de Jun de 2016 a la(s) 7:52 PDT

Publicidad

  • Publicidad