Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio desfilará en Colombiamoda

f0cc90086c822928a376234b78418d5f_1.jpg

Según el director del Instituto Colombiano para la Exportación y la Moda (Inexmoda), Carlos Eduardo Botero, la presencia de Ambrosio, reconocida por ser uno de los rostros de la marca de lencería Victoria's Secret, es "una noticia muy grata" que permitirá "comunicar y repetir todo lo que sucede en la feria".

Colombiamoda se celebrará en la ciudad de Medellín entre los días 23 y 25 de julio.

Ambrosio, icono de Dolce & Gabbana, Loewe o Calvin Klein, mostrará el 23 de julio en la pasarela las creaciones de la colombiana Pink Filosofy, de las creadoras Adriana Arboleda y Johanna Ortiz.

Arboleda y Ortiz diseñaron la colección de la marca colombiana Arkitect, de la cual la "top model" es imagen desde hace un año.

Publicidad

Arkitect explicó en un comunicado que valoró la imagen de la modelo por considerarla "una mujer que representa la feminidad, el espíritu joven, la sensualidad, la sofisticación y la elegancia".

Colombiamoda contará además como invitado de honor con el diseñador colombo-francés Haider Ackermann, quien realizará un desfile a puerta cerrada el lunes 22 de julio.

Publicidad

El evento abrirá oficialmente el día 23 con la diseñadora Francesca Miranda y contará con la participación de diseñadores colombianos consolidados como Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y la marca de ropa interior Leonisa, entre otros.

En la clausura estará la creadora Silvia Tcherassi, quien regresará a Colombiamoda veinte años después de su debut.

Bogotá

  • Publicidad