Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sylvester Stallone se pondrá los guantes de Rocky por séptima vez

bda8458e5a606ad58bfecb2afd5d0a1f_0.jpg

En 1976, el actor Sylvester Stallone interpretó por primera vez el papel del boxeador ‘Rocky' Balboa. En 2014, 38 años después, el artista anunció que su personaje seguirá dando pelea, esta vez en un spin-off para la gran pantalla, que se titulará ‘Creed'.

Será la séptima vez que Stallone se ponga los guantes. La historia, adelantaron los productores, girará en torno a la carrera boxística de uno de los nietos de Apollo Creed, el contendor más emblemático de Rocky, quien posteriormente se convierte, en la saga, en uno de sus mejores amigos.

La cinta tendrá el apoyo de la Metro-Goldwyn-Mayer y ha despertado una gran expectativa en Hollywood.

"Es muy interesante porque la gente piensa que será 'Rocky VII', pero no lo es. Tengo un papel de apoyo", sostuvo Stallone, quien cuenta ya con 67 años.

Algunos detalles del argumento han sido revelados. Uno de ellos, que Balboa será el entrenador o consejero del descendiente de Apollo Creed.

"Será genial para llevar a ese personaje y transmitir sus conocimientos. Creo que podría ser una gran película y un gran reto", afirmó el actor neoyorkino sobre la nueva producción.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO