Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Talento de participantes de La Voz Senior pone en aprietos a los entrenadores

Por primera vez, Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro viven esta experiencia de una manera diferente. “Es aún más intensa”, dicen.

Thumbnail
Francesco Zucconi Ramírez

Ante el gran nivel de La Voz Senior , para Andrés Cepeda tomar la decisión de no girar su silla ha sido más compleja que en La Voz Kids .

“En ese sentido es peor, es más dura, emocionalmente es mucho más pegadora. Resulta que la experiencia con los adultos mayores es aún más intensa porque tienen toda una vida que ya vivieron, tienen una cantidad de sueños sin cumplir, muchos están cumpliéndolos en este momento”, afirmó el entrenador de La Voz Senior.

Sean elegidos o no, en cada presentación de La Voz Senior, los participantes han sensibilizado a varias generaciones con sus historias de vida.

"La última vez que yo cante fue en 1976 y hoy, a través de este importante programa, vuelvo a cantar en televisión. Esto para mí es un sueño enorme", afirmó el participante Alfredo Borrego.

“Muchos de los seniors son de la edad de mis papás. Entonces, pues uno recuerda, siente un montón de cosas”, comentó, por su parte, Jesús Navarro , otro de los entrenadores de La Voz Senior.

Pasar por el diamante de La Voz se convierte, para algunos, en una deuda del pasado que queda saldada con un recuerdo que perdurará para siempre.

Publicidad

Esto es una gran oportunidad para todas esas personas mayores que podemos ahora mostrarnos para que la gente nos conozca”, señaló Danilo Escobar, cantante de boleros participante de La Voz Senior .

La Voz Senior se emite de lunes a viernes, a las 8:00 p. m., por el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.