Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Talentosa niña sorprendió a Kany García en La Voz Kids con la primera canción de la puertorriqueña

Mía, de 11 años, además de pasar la audición a ciegas, pudo cumplir su mayor sueño: cantar al lado de su artista favorita.

la voz kids kany garcía.JPG
Captura de pantalla.

Los capítulos de La Voz Kids están cada vez más emocionantes y más complicados para los entrenadores, pues tienen la difícil labor de completar sus equipos entre tantos niños talentosos.

En la emisión de este miércoles, 17 de agosto de 2022, una de las más sorprendidas fue Kany García luego de que Mía, una niña de 11 años, la dejara anonadada en la audición a ciegas con ‘Hoy ya me voy’, su primera canción y la que la lanzó al éxito.

Cuando Kany ya estaba a punto de girar su silla, Andrés Cepeda la bloqueó, imposibilitando así llevarse a Mía para su equipo.

El artista nacido en Bogotá también bloqueó a Nacho.

Publicidad

“Tengo el alma y el corazón destruidos: antes de que salieras llené mi equipo y ahora tu vienes y cantas la primera canción de mi carrera, que me ha dado tantas alegrías”, manifestó Kany García.

Publicidad

Pero el final de esta historia no fue triste, ya que Mía cumplió su más grande sueño: cantar al lado de su estrella favorita, Kany García.

Ambas interpretaron ‘Hoy ya me voy’. Sin lugar a dudas este ha sido uno de los momentos más emotivos de las audiciones a ciegas.

No se pierda las emocionantes historias deLa Voz Kids todas las noches en elCanal Caracol.

Publicidad

  • Publicidad