Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Tan bella como hace 10 años? Así luce 'Olivia' previo al estreno de 'Las muñecas de la mafia 2'

640-caterin-escobar-munecas-de-la-mafia.jpg

Parece que a Caterin Escobar no le pasan los años ahora que vuelve a interpretar este personaje que no tuvo un final feliz en la primera parte de la serie.
La actriz caleña Caterin Escobar es muy recordada por su papel en la primera parte de 'Las muñecas de la mafia', que se lanzó en 2009 y donde encarnó a la despampanante e interesada 'Olivia', cuyo objetivo era convertirse en la esposa de un "duro".

Han pasado diez años y la caleña parece estar más bella que nunca, sobre todo ahora que la segunda parte de la serie está próxima a estrenarse en el Canal Caracol y pese al triste final de 'Olivia' en la primera, donde quedó cumpliendo una condena en prisión por testaferrato.

Así se evidencia claramente en las fotografías que Caterin ha compartido con sus más de 427 mil seguidores en Instagram, donde recientemente publicó una junto a dos nuevas 'muñecas', Paola Rey y Paula Barreto.

 

Advertisement

 

Advertisement

Advertisement

Pero no solo la belleza y el talento caracterizan a la actriz vallecaucana, sino su incondicional amor por sus hijos, Matías y María José.

Advertisement

 

Ahora solo queda esperar a que llegue el estreno de 'Las muñecas de la mafia 2' para ver qué pasará con quien se convirtió en la esposa del capo 'Braulio Bermúdez', interpretado por Fernando 'el Flaco' Solórzano y quien acabó extraditado a los Estados Unidos.
Una segunda parte para no perderse y en la que también aparecerá nuevamente, por supuesto, la diva colombiana Amparo Grisales haciendo el papel de 'Lucrecia'.

  • Advertisement