Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tania Ruiz Eichelmann, ¿el nuevo amor de Enrique Peña Nieto?

taniaruizeok.jpg

La exprimera dama Angélica Rivera confirmó este viernes su divorcio del expresidente. Ocurre tras la publicación de fotos del político y una modelo en Madrid.
Aunque era un secreto a voces de que la pareja estaba separada, Rivera hizo público en las últimas horas el divorcio. Señaló que trabajará para “recuperar su vida y su carrera profesional”.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el 8 de Feb de 2019 a las 10:42 PST

La revelación no sorprende, pues desde antes de que dejaran el Palacio Nacional ya había corrido mucha tinta sobre su mala relación.
Se decía incluso que solo estaban esperando que Peña Nieto entregara el poder para poder tomar diferentes rumbos.
Hace unos días, la publicación de unas imágenes de Peña Nieto con una modelo en Madrid, reavivaron los rumores del fin de la expareja presidencial de México.
Todas las miradas se enfocaron en Tania Ruiz y, aunque no hay versión oficial sobre qué hay entre ellos, muchos medios ya especulan que mantienen una relación sentimental.

Tania Ruiz es una modelo mexicana de 31 años, que en el pasado estuvo casada con un empresario con quien tiene una pequeña hija.

  • Advertisement