Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tarzán, exparticipante de El Desafío, se casó y su traje de bodas se robó todas las miradas

Precisamente, Tarzán es uno de los competidores más recordados del programa de Caracol Televisión. Conozca aquí los detalles de la ceremonia privada que se celebró en una playa.

Tarzán, exparticipante del Desafío, contrajo matrimonio: así fue su particular traje de bodas
El exparticipante del Desafío llamó la aetnción de los usuarios de las redes sociales con su vestimenta para la ceremonia.
Imagen: Instagram @tarzandelasierra

Tarzán, exparticipante del Desafío The Box 2022, programa de Caracol Televisión, sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de anunciar que había contraído matrimonio con su pareja, Katherin Dumar.

Quien se desempeñó como líder del equipo Alfa dentro del reality, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. Según las imágenes, la ceremonia se llevó a cabo en una playa.

Además, un aspecto que llamó la atención fue la inusual vestimenta que llevaba Tarzán, pues mientras su pareja lució un vestido de novia clásico, este visitó un traje de artes marciales.

Los allegados y otros exparticipantes del programa de Caracol Televisión dejaron sus felicitaciones hacia el costeño en la sección de comentarios.

Publicidad

“Felicitaciones”, “Bendiciones por montones”, “Que Dios los guíe en este nuevo camino”, dijeron.

Publicidad


En otras noticias que puede leer:

Tini y Rodrigo de Paul desmienten rumores de ruptura con una fotografía


En redes sociales estallaron rumores sobre una supuesta ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, futbolista argentino. Medios internacionales afirmaron que el deportista le había sido infiel a la intérprete de 'Fresa' con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos: Francesca y Bautista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no se han pronunciado para aclarar o desmentir estas especulaciones. Sin embargo, con una simple fotografía la joven pareja habría aclarado que su relación va mejor que nunca.

La protagonista de 'Violetta', serie de televisión de Disney Channel, publicó una selfi en Instagram en la que aparece frente a un espejo. Su novio de inmediato reaccionó con dos emojis.

Publicidad

Además, el pasado 21 de marzo, Rodrigo de Paul le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Tini, con el que demostró que sigue muy enamorado de ella.

"Sé todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, tu momento, el momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante", escribió el deportista.

Publicidad

  • Publicidad