Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Taylor Hawkins era el corazón, era el alma de Foo Fighters junto con Dave Grohl”: Uribe DJ

El legado de Taylor Hawkins y su muerte hoy impactan al mundo de la música.

Thumbnail

Uribe DJ, periodista y experto musical, habló en Noticias Caracol Ahora sobre la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, antes de la presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic.

Sergio Pabón, el organizador del Estéreo Picnic se sube al escenario y dice que hay una noticia muy triste que dar y es que la presentación de Foo Fighters debe cancelarse por un tema médico muy delicado”, dijo Uribe DJ, quien se encontraba en el lugar.

El experto musical y DJ aseguró que muchas personas se informaron de lo que estaba ocurriendo.

“Inmediatamente, uno entra a redes sociales y, dos minutos después, se encuentra con el comunicado oficial de la banda, dando la noticia de que Taylor Hawkins había muerto”, anotó.

Publicidad

Reveló que los Black Pumas fueron los encargados de anunciar en el festival la muerte de Taylor Hawkins, pues eran el siguiente acto del evento.

De inmediato, uno siente cómo el ánimo en general de miles de personas se va al piso, al piso por completo”, afirmó Uribe DJ.

Publicidad

Agregó que Taylor Hawkins era mucho más que el baterista de la banda. Vea aquí la entrevista completa con Noticias Caracol Ahora.

  • Publicidad