Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Hawkins, por siempre: sentido homenaje en el Estéreo Picnic a baterista de Foo Fighters

Los fans de la banda cantaron a todo pulmón ‘My hero’. En la tarima se encendieron velas en su nombre.

Thumbnail

La tristeza fue evidente entre los seguidores de Foo Fighters que asistieron al Estéreo Picnic tras enterarse de la repentinamuerte del baterista Taylor Hawkins en un hotel de Bogotá, momentos antes de presentarse en el festival.

En la tarima fueron colocadas velas en su nombre y sonó la canción ‘My hero’, que los aficionados cantaron a todo pulmón.

En la pantalla además apreció el aviso ‘Taylor Hawkins, por siempre’ como sentido homenaje al músico.

Publicidad

Los fans de la banda que no estaban en el festival también expresaron su duelo a las afueras del hotel donde se hospedaba. Allí también encendieron velas y permanecen tras conocerse la noticia del fallecimiento.

Publicidad

Reporte oficial sobre muerte de Taylor Hawkins

En un comunicado, emitido este sábado, la Secretaría de Salud de Bogotá entregó detalles sobre la atención que se le brindó al músico tras recibir una llamada a emergencias reportando un paciente con dolor en el pecho.

“Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente (Taylor Hawkins) se declaró fallecido”, agregó la información.

Las causas de la muerte aún están por establecer.

  • Publicidad