Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Swift recuperó los derechos de su música tras larga batalla y pudo relanzar ‘Fearless’

La nueva versión del disco llega con un componente más emotivo y familiar. Se lo dedicó a su mamá, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral.

Taylor swift

Tras una larga batalla por recuperar los derechos de su música, Taylor Swift pudo volver a grabar y relanzar Fearless, el disco editado en 2008 y del que había perdido la propiedad intelectual.

Esto ocurre después de que Scooter Braun, conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, comprara el antiguo sello de la cantante estadounidense en 2019 y tomara el control de seis de sus discos, dos de ellos premiados con el grammy al álbum del año.

Debido a esta situación, Swift perdió la potestad para las grabaciones en audio, aunque tuviera la propiedad de las letras.

Publicidad

Por eso, para Taylor, el relanzamiento de Fearless es tan importante y, sobre todo, emotivo. No solo recuperó sus primeros trabajos musicales, sino que esta vez dedica este esfuerzo a su mamá, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral el año pasado.

En ese sentido, hace un recorrido por los mejores momentos de su vida con videos caseros desde cuando era niña hasta convertirse en una estrella mundial.

Publicidad

  • Publicidad