Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taylor Swift recuperó los derechos de su música tras larga batalla y pudo relanzar ‘Fearless’

La nueva versión del disco llega con un componente más emotivo y familiar. Se lo dedicó a su mamá, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral.

Tras una larga batalla por recuperar los derechos de su música, Taylor Swift pudo volver a grabar y relanzar Fearless, el disco editado en 2008 y del que había perdido la propiedad intelectual.

Esto ocurre después de que Scooter Braun, conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, comprara el antiguo sello de la cantante estadounidense en 2019 y tomara el control de seis de sus discos, dos de ellos premiados con el grammy al álbum del año.

Debido a esta situación, Swift perdió la potestad para las grabaciones en audio, aunque tuviera la propiedad de las letras.

Por eso, para Taylor, el relanzamiento de Fearless es tan importante y, sobre todo, emotivo. No solo recuperó sus primeros trabajos musicales, sino que esta vez dedica este esfuerzo a su mamá, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral el año pasado.

En ese sentido, hace un recorrido por los mejores momentos de su vida con videos caseros desde cuando era niña hasta convertirse en una estrella mundial.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias