Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Te adoro": Anahí contrató a una doctora para ayudar al actor Andrés García con su recuperación

Los intérpretes han trabajado juntos en algunas producciones de la televisión mexicana. Cabe recordar, que el actor Andrés García apoyó a la actriz cuando esta padecía problemas de bulimia.

Anahí envía doctora para ayudar al actor Andrés García con su recuperación

A través de su cuenta de Instagram, el actor Andrés García compartió que la actriz y exintegrante de RBD Anahí, contrató a una doctora que lo acompañará en su recuperación mientras atraviesa por una neumonía.

El actor utilizó sus redes sociales para aplaudir el gesto de la también cantante mexicana.

“Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y su esposo por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente, por haber enviado a la doctora Irma Floréz, una excelente neumóloga a quien agradezco todas sus atenciones”, puntualizó.

Asimismo, el intérprete dominicano aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores “por todo su apoyo y mensajes de cariño, demostrados de todos los medios posibles”.

Publicidad

A su vez, Anahí expresó el gran aprecio que tiene por Andrés García en un mensaje dentro de la publicación.

Publicidad


“Cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay q tener buena memoria y nunca olvidar quien fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia sabrían toda la gratitud qué hay en mi corazón”, señaló.

Según información emitida por el medio Univisión, Anahí y Andrés García trabajaron juntos en la novela 'Mujeres engañadas', momento por el que la actriz se habría enfrentado a problemas alimenticios como la anorexia y bulimia.

“Ahora me toca a mí y todo lo q esté en mis manos lo haré siempre. Mi familia te ama por que conocen perfectamente la historia. ❤️ aquí estoy para ustedes como se los digo todos los días en privado”, concluyó la actriz.

Anahí envía doctora para ayudar al actor Andrés García con su recuperación

Publicidad

  • Publicidad