Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Te dirán egoísta por ponerte en primer lugar”: Lina Tejeiro tras polémica con Juan Duque

La actriz y modelo se sinceró con sus seguidores. "Amarte a ti mismo no es nada fácil, pero es el único amor que vas a tener por siempre”, recalcó.

“Te dirán egoísta por ponerte en primer lugar”: Lina Tejeiro tras polémica con Juan Duque
"Tendrás que tomar decisiones que a veces no parecerán las correctas ante los ojos de los demás”, precisó Lina Tejeiro.
Imagen: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana, se pronunció en su cuenta de Twitter tras la polémica suscitada por su más reciente trino, en el que ejemplifica su situación amorosa con un rímel de pestañas.

En esta nueva publicación, la intérprete de Sammy en 'Padres e hijos' compartió con los usuarios de la plataforma unas palabras que dejaron pensando a más de uno, pues estas fueron relacionadas con su reciente ruptura con el influenciador Juan Duque.

“El amor propio no es tan lindo como lo pintan, tendrás que tomar decisiones que a veces no parecerán las correctas ante los ojos de los demás”, manifestó.

También, Lina Tejeiro recalcó que el amor propio es un proceso difícil, pero, al final del día, es lo único que queda para cada ser humano.

Publicidad

“Te dirán egoísta por ponerte en primer lugar. Amarte a ti mismo no es nada fácil, pero es el único amor que vas a tener por siempre”, concluyó en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad