Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Te libero, hijo, de cualquier carga ancestral”: Melina Ramírez y su video íntimo dirigido a padres

melina-salvador-foto-para-nota-oct-12-2019.jpg

La presentadora y también youtuber compartió un sentido mensaje para resaltar que los miedos de papás y mamás no pueden transmitirse a los hijos.
Melina Ramírez compartió un video íntimo que protagonizan ella y su hijo Salvador para enviarles un mensaje a todas las personas que son padres.
“Les quiero compartir este video tan íntimo con un solo propósito y es decirles a las mamás y papás que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos”, escribió Melina en su cuenta de Instagram, junto al video.

En la grabación, la exreina vallecaucana aparece junto con su hijo en una especie de ritual para, como ella lo dice, limpiar las energías del pequeño y liberarlo de cualquier carga ancestral.
“No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos. Lastimosamente sucede más de lo que creemos, porque ni siquiera somos conscientes de ello”, afirmó Melina, al anotar que, para la limpieza, usaron flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, y enviaron al fuego todo lo que no le pertenece.
Finalmente, pidió a todos los incrédulos que respeten sus creencias, pues “es un mensaje de amor para que los niños crezcan felices sin ser producto de traumas que sus papás nunca decidieron sanar”.
Vea también:
Melina Ramírez lució su figura después de tres meses de dar a la luz y dejó atónitos a miles

  • Advertisement