Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Te olvidé’, la canción que se convirtió en el himno del Carnaval de Barranquilla

Fueron en total 11 artistas los que colaboraron para grabar un éxito lleno de sabor, baile y mucho sentido de pertenencia. Así suena.

himno carnaval de barranquilla maia.jpg

El Carnaval de Barranquilla, una de las celebraciones más icónicas de Colombia, estrenó su canción oficial para 2021. Se trata de una versión del tema ‘Te olvidé’, interpretado por diferentes artistas colombianos.

Esa clásica canción será la tonada que bailarán todos los ‘curramberos’ este año a través de la virtualidad, claro está.

“Sin duda es una canción importantísima para la sonoridad colombiana”, aseguró Adriana Lucía, cantante.

Publicidad


Por su parte, Maía contó que es una canción para recordar por siempre: “La atesoramos, la queremos y la vivimos. No importa si eres de Colombia u otro país, es para que no la olvides”.

La canción era inicialmente un poema y después se convirtió en el himno de la fiesta más icónica del Caribe colombiano.

Publicidad

El dinero que se obtenga por las reproducciones de la canción en las plataformas digitales se destinará al programa ‘Adopte una Tradición’, que promueve el mejoramiento de las viviendas de quienes mantienen viva la idiosincrasia del pueblo costeño.

Sabor, música, baile y espíritu de carnaval es lo que transmiten los 11 artistas que participaron en la grabación de una canción que quedará en la historia.

  • Publicidad