Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tenemos toda la magia”: esta fue la última entrevista de Misi en Caracol Televisión

misi.jpg

Tuvo lugar el pasado 16 de noviembre. Con la pasión que la caracterizó, María Isabel Murillo hablaba sobre su show para esta Navidad.

“Esta es una historia que tiene que ver con la compañía, son 30 años de historia puestos en escena porque es que este año es la segunda vez que celebramos las tres décadas. Llevamos tres décadas, de manera ininterrumpida, todos los años, trayendo un espectáculo de Navidad, que se ha convertido en una lindísima tradición en Colombia”, aseguró entonces Misi.

El show llamado 30 años de Navidad arrancó su temporada, justamente, este viernes 23 de noviembre.

Al terminar la presentación, cuando María Isabel Murillo agradecía a los asistentes, se desplomó en el escenario y minutos después falleció, al parecer habría sufrido un infarto.

“Tenemos toda la magia, todos los personajes, toda la música, es un espectáculo donde uno no puede cerrar la boca porque es sorpresa tras sorpresa, es realmente algo muy bello”, decía Misi sobre su show en el programa Viernes 360.  

María Isabel Murillo es un referente del teatro musical en Colombia y sus obras han asombrado a distintas generaciones en Colombia. El mundo de las artes lamenta su pérdida.

Publicidad

Más sobre esta noticia:

María Isabel Murillo, Misi, murió luego de desplomarse frente a su público en el teatro

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO