Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tengo reserva de arepas que me mandó mi prima Rosa”: Sofía Vergara y su buena cara a la cuarentena

Foto: AFP

 La actriz quiso robarles una sonrisa a los colombianos, a quienes les pidió quedarse en casa “para que se protejan a ustedes mismos y a los demás” del COVID-19. 

La barranquillera hizo un llamado muy serio a sus seguidores dando ejemplo, ya que ella está cumpliendo con el aislamiento en casa ordenado por el coronavirus

“Les pido a todos los colombianos que obedezcan, que se porten bien, que estén en sus casas (…) Protejamos al mundo, porque en este momento es lo único que podemos hacer: encerrarnos y tratar de no contagiar a más gente”. 

Y con su particular estilo, invitó a sus seguidores a “ingeniárselas para no aburrirse, comer bastante, cantar, bailar, lo que a los colombianos nos gusta”. 

  “Yo gracias a Dios tengo una reserva de arepas congeladas que me mandó mi prima Rosa, así que creo que voy a sobrevivir un mes (a punta) de arepas”, bromeó al comentar cómo piensa sobrevivir en esta cuarentena. 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO