Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tengo un sueño”: Maluma planea una escuela para jóvenes estrellas de la música

Además, el artista colombiano emprendió una campaña de inclusión y se muestra listo para regresar a los escenarios.

Thumbnail

Maluma, el ‘pretty boy’, no solo es noticia con su música, con sus fotos y con sus movimientos. En entrevista exclusiva con Noticias Caracol anunció algo que ilusiona a sus seguidores, a los amantes de la música urbana, pero sobre todo, a quienes desean seguir su camino, el sendero del éxito.

“Siempre estuve enterado de las canciones que salen. Ahora yo también tengo un sueño, grande, quiero darles la mano a estos artistas que vienen con talento, que tienen el mismo hambre con el que yo empecé”, aseguró.

“Esperen que de pronto abrimos el salón de clase”, dijo entre risas

¿Cuál es el nuevo movimiento #NTLVE?

Maluma también habló del movimiento que acaba de lanzar, una iniciativa de inclusión que él mismo explica: “Se llama no te lo voy a explicar, tratamos de incluir a todas las personas en esta campaña, no queremos excluir absolutamente a nadie por raza, género o religión”.

De 10 años de carrera, Maluma ha estado siete en un avión, viajando, realizando conciertos, por lo que ya planea volver a los escenarios.

Publicidad

“Estamos hablando, para el 20 o 21, volver con todos los poderes, no vamos a dejar que ningún virus afecte esa emoción”, anunció.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO