Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Terminé en una cesárea de emergencia”: Luisa Fernanda W aclara rumores sobre nacimiento de Máximo

La influencer paisa contó que estuvo 18 horas en trabajo de parto, pero las cosas no salieron como esperaba. “Fue la mejor decisión para ese momento”, aseguró.

Luisa Fernanda W.jpg

Después de muchas especulaciones sobre cómo fue el nacimiento de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, ella decidió dar detalles del proceso y aclaró los rumores.

En sus redes sociales, se le midió a responderles algunas preguntas a sus seguidores, quienes indagaron por el parto de su primer hijo.

La influencer contó que terminó en una “cesárea de emergencia”, luego de 18 horas de trabajo de parto.

Publicidad


Posteriormente, en un en vivo, contestó a más inquietudes y reveló que, debido a los medicamentos que le estaban aplicando, al bebé se le bajó la frecuencia cardiaca, lo cual fue un signo de alarma.

Así que finalmente se decidió desistir del parto natural y llevar a cabo la cesárea.

Publicidad

Gracias a Dios, Máximo nació bien, saludable. Fue la mejor decisión para ese momento”, aseguró la paisa.

En otra pregunta, le consultaron sobre su cicatriz por el procedimiento, frente a lo que Luisa manifestó: “sí la tengo, solo que no la ando mostrando”.

Finalmente, indicó que fue una recuperación lenta para ella y que de llegar a tener otro hijo le gustaría que fuera por parto natural, pero en caso de no ser así optaría por una cesárea programada.

La influencer compartió una fotografía en la que recibió decenas de piropos por su figura, a poco más de dos meses de haber dado a luz.

Publicidad

  • Publicidad