Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Terminó Congreso Internacional de Música para Banda

101114congresobandas_0.jpg

El IV Congreso Internacional de Música para Banda finaliza este lunes luego de cuatro días de diálogo en torno a la música para banda. Con 923 asistentes, este espacio fue motivo de encuentro entre solistas, compositores y directores musicales; maestros y estudiantes de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con compositores y directores nacionales e internacionales.

El evento culmina con un concierto sinfónico que fusiona formatos musicales; con la participación de Miranda, ganadora de la versión 2013 del reality La Voz Colombia y la agrupación Estación Caribe sumados, en un montaje especial, a la Banda Sinfónica Juvenil y los coros Infantil y Juvenil de la Red de Escuelas de Música de Medellín, bajo la dirección del colombiano Hugo A. Riaño.

Kevin, uno de los invitados al certamen, dirigió a 86 músicos de Medellín tocando una de sus composiciones en el Teatro Metropolitano, y está a la espera de las sorpresas que pueda traer la noche de clausura: “esta noche tendré la oportunidad de escuchar música colombiana con Estación Caribe y un poco de soul rock con Miranda a un nivel sinfónico, tengo mucha expectativa.”

Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander, Nariño, Boyacá, entre otros departamentos, y músicos del país vecino, Ecuador, fueron algunos de quienes atendieron el llamado a este encuentro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO