Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Thalía aclara si llamó “dramática” a Shakira por la canción ‘Monotonía’

“Ella y yo tenemos una relación de amistad de años”, aseguró la artista mexicana. Reveló qué le contestó la barranquillera.

Thalía y Shakira.
Thalía aseguró que Shakira hace parte de su familia.
AFP / Getty

Gran revuelo causó en redes sociales un rumor de que supuestamente Thalía se habría referido despectivamente deShakira, luego de que la barranquillera lanzara su canción ‘Monotonía’ junto a Ozuna.

De acuerdo con los internautas, la mexicana habría dicho: “La canción me parece patética y Shakira es una mujer dramática”, haciendo referencia a la ruptura de la artista con Gerard Piqué tras más 10 años de relación.

Sin embargo, Thalía quiso poner fin a estos rumores y habló del tema durante conferencia de los Latin Grammys 2022.

“Ustedes me conocen, yo estoy aquí en esta carrera cuántos años, cuántas décadas y saben el ser humano que soy y las palabras que salen de mi boca durante toda esta carrera. Jamás usaría una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella, Shaki y yo tenemos una relación de amistad de años, es parte de nuestra familia”, afirmó la artista mexicana.

Publicidad

Thalía reveló además que le escribió personalmente a la colombiana para aclarar lo que se estaba diciendo en redes sociales.
“‘Baby, yo sé tú quién eres, ni te preocupes, olvídate’, me dijo… Qué bonito que puedo aclarar esto aquí sobre todo porque pudo afectar mi amistad con ella”, puntualizó.

Publicidad

Estas fueron las declaraciones de Thalía:

  • Publicidad