Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Thalía contó cómo se salvó de terminar desnuda en su último concierto 

jjj.jpg

La cantante mexicana Thalía, explicó el incidente que tuvo lugar durante un reciente concierto y en el que por poco termina mostrando más de la cuenta.
Sucedió durante una presentación que transcuría normalmente, hasta que ella decidió lanzarse de espalda sobre sus fanáticos. En medio del rifirafe y la confusión, la cantante volvió al escenario con el broche de su vestido abierto y apunto de dejar al descuierto su esbelta figura. 
Al termino del bochornoso trance, la cantante tuvo que pedir a gritos que alguien le ayudara a cerrar el broche. 

Superado el susto y la impresión, tras insistentes versiones de que la artista había sido víctima de un manoseo, ella misma salió a desmentir esos  rumores.  

This is the famous dress that broke during the Miami concert. Actually, only its zipper broke. Nobody other than myself had to do with it bursting! I was moving a lot, dancing and enjoying myself, and it happened! So, now you know. Thank you for looking out for me loves!! ️ Este es el famoso vestido al cual se le ROMPIÓ el cierre durante mi show en Miami. ¡Nadie me lo abrió, nadie me bajó el cierre, nadie me desvistió! Solo que no aguantó todo mi movimiento latino y se reventó desde la base¡Pero las leyendas urbanas son maravillosas! Gracias por estar al pendiente amores míos. #latinalovetour #latina #love #music #Miami Photo Credit: @kikesanmartin Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 6:42 PDT

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO