Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tiene algo que ver Sebastián Yatra con el beso robado a Carlos Vives?

carlosok.jpg

#RobarteUnbeso es el nombre de la nueva canción de ambos artistas, un tema muy cercano a lo que le ocurrió al samario con una fan en plena tarima.

Mucho se ha especulado desde que Carlos Vives fue víctima de una fan que aparentemente no pudo contener su emoción, se montó al escenario y le robó tremendo beso en Toronto.

Tremendo beso le robaron a Carlos Vives en plena tarima en Canadá |... Esta fanática tuvo su momento de gloria y en su cara se notaba, pero según ella misma, todo se vino abajo porque a su esposo no le gustó la escena. Chely Torres aseguró que estaba a punto de perder su matrimonio.

Mujer que besó apasionadamente a Carlos Vives dice estar a punto de... Pero Vives tampoco la sacó barata, pues tuvo que llegar a su casa con flores para que Claudia Elena, su esposa, lo perdonara. Su técnica funcionó y Claudia dijo: “Amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia, en el trabajo tuyo como artista”.

Publicidad

Después de todo el revuelo, Vives utilizó su Instagram para publicar el avance de un video llamado ‘Robarte un beso’, título de la canción que realizó junto a Sebastián Yatra.

Publicidad

Con esta producción, que se conocerá completa el 28 de julio, parece que se despejan las dudas sobre el incidente con Chely. Al parecer, todo se trató de una estrategia comercial. ¿O no?

 

  • Publicidad