Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tilda Swinton, protagonista de la película ‘Memoria’: "Me siento muy cómoda en Colombia"

La actriz no ocultó su felicidad por estar en suelo cafetero, en donde será estrenada la cinta este jueves. Está orgullosa de poder representar al país en los Premios Oscar de 2021.

Tilda Swinton, protagonista de la película ‘Memoria’: "Me siento muy cómoda en Colombia"

La actriz británica Tilda Swinton, protagonista de ‘Memoria', la película que representará a Colombia en su aspiración a los Premios Oscar 2022, está en el país para el estreno de la cinta este jueves.

Tilda Swinton ha trabajado en más de 70 películas y ganó un Oscar en 2008, por eso, aplaude que 'Memoria' inicie su camino a los Premios de la Academia 2022.

“El hecho de que haya sido reconocida y que haya sido acogida por Colombia y que sea motivo de orgullo para el país es increíblemente conmovedor para nosotros. Significa mucho. Lo último que queríamos era venir acá y que todo se sintiera sintético, superficial o sin sentido. Nos llena de felicidad haber hecho esta película que es completamente de Colombia", manifestó Tilda Swinton.

Swinton interpreta a Jessica, una inglesa que visita el país y quien trata de darle sentido al sonido de un estallido que la persigue. La película es una coproducción colombo-tailandesa, grabada en Bogotá y el Eje cafetero.

Publicidad

Me siento muy impresionada del sentido de familiaridad que tengo con Colombia. He estado aquí poco tiempo, pero las relaciones que he creado, las personas y lo que he aprendido de la cultura. Me siento muy cómoda en los lugares. Me recuerda a Escocia en muchas maneras”, agregó Tilda.

'Memoria' se estrena este jueves en los cines nacionales.

Publicidad

  • Publicidad