Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo en el Monumental: ¿qué tanto se dijeron?

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, estuvieron en el reciente partido de Argentina en el Monumental y sus imágenes dan vuelta en redes sociales.

Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo
Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo, muy cercanas tras partido Argentina vs. Panamá
AFP

La selección de Argentina venció 2-0 a su similar de Panamá, en un partido amistoso que hizo parte de los festejos por la Copa del Mundo que ganó la Albiceleste en Catar-2022, jugado este jueves, 23 de marzo, en el estadio Monumental en Buenos Aires. Allí se encontraron, entre otras, Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.

Ante unos 83.000 espectadores, la selección tricampeona del mundo celebró con una fiesta el primer partido como monarca del reciente Mundial en suelo argentino, poco más de tres meses después de la victoria por penales sobre Francia en Lusail.

Los goles los anotaron Thiago Almada (77) y Lionel Messi (88), que de este modo llegó a las 800 dianas en su carrera.

Tras el encuentro, y en medio de la celebración del triunfo, los jugadores de Argentina dieron la vuelta olímpica por el Monumental, exhibiendo el trofeo de la copa del mundo, acompañados de sus parejas, hijos y hasta amigos.

En medio de ello, una de las cámaras registró el momento en el que Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, conversaban muy sonrientes, lo que dejó ver que tendrían tan buena relación como la de sus parejas.

Ambas parecían muy amigables y la situación no pasó inadvertida en redes sociales, pues los usuarios hicieron todo tipo de comentarios. Muchos internautas se preguntaron de qué hablaban, hicieron conjeturas y hasta de manera jocosa, con algunos memes, se refirieron a la expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs.

Es de recordar que el futbolista Rodrigo de Paul y la modelo Camila Homs, quienes tienen 2 hijos en común, finalizaron su relación en enero de 2022 luego de estar juntos 12 años y meses más tarde se confirmó que el mediocampista se había dado una nueva oportunidad en el amor con la cantante conocida como La Triple T.

Publicidad

Palabras de Rodrigo de Paul

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul opinó que Argentina está "preparada" para la "nueva etapa" que comienza después de ganar el Mundial de Qatar 2022.

"Hoy fue algo increíble. Yo, particularmente, me emocioné mucho", indicó De Paul acerca de la comunión vivida entre la afición y la 'Scaloneta' en una fiesta deportiva en la que dijo sentirse "muy feliz".

Publicidad


"Con más tranquilidad, desarrollás un poco más las emociones", comentó el jugador del Atlético de Madrid, en alusión a los tres meses transcurridos desde la conquista del título en Qatar 2022, y recordó que "el camino fue increíble".

"Personalmente me pasaron cosas que no hubiera soñado", apuntó.

  • Publicidad