Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tini y Rodrigo de Paul desmienten rumores de ruptura con una fotografía

En redes sociales se especuló que Tini Stoessel y el futbolista de la selección Argentina habían terminado su relación, pero todo parece indicar que están mejor que nunca.

Rodrigo de Paul también le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Tini
Rodrigo de Paul también le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Tini
Instagram @tinistoessel

En redes sociales estallaron rumores sobre una supuesta ruptura entreTini Stoessely Rodrigo de Paul, futbolista argentino. Medios internacionales afirmaron que el deportista le había sido infiel a la intérprete de 'Fresa' con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos: Francesca y Bautista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no se han pronunciado para aclarar o desmentir estas especulaciones. Sin embargo, con una simple fotografía la joven pareja habría aclarado que su relación va mejor que nunca.

La protagonista de 'Violetta', serie de televisión de Disney Channel, publicó una selfi en Instagram en la que aparece frente a un espejo. Su novio de inmediato reaccionó con dos emojis: "🖤🤤".

Además, el pasado 21 de marzo, Rodrigo de Paul le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Tini, con el que demostró que sigue muy enamorado de ella.

"Sé todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, tu momento, el momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ♥️", escribió el deportista.

Publicidad

Otras noticias:

Sebastián Yatra, cansado de los rumores de infidelidad a Tini Stoessel

Pese a los rumores sobre un romance de Sebastián Yatra con Aitana en la actualidad, la pasada relación entre el cantante yTini Stoessel sigue siendo tema de conversación. En redes sociales se ha especulado que el intérprete de 'Una noche sin pensar' le fue infiel a la artista argentina.

"Sebastián Yatra le fue infiel a Tini", escribió un usuario en Twitter, a lo que el cantante paisa respondió: "¿Pueden para ya de decir mentiras?".

"¡Bien, Sebas! Ya es hora de que dejen de inventarte cosas 👏👏👏", "Sebastián, creo que voy a llorar de emoción!!!! ¡TRES AÑOS rogando porque hicieras algo así!", "Cuando tenías que defender a Tini no salías a aclarar nada. Ahora sí te quejas", opinaron algunos usuarios.

Publicidad

Sebastián Yatra y Tini mantuvieron una relación desde 2019 y hasta 2020. Actualmente, la actriz es novia de Rodrigo de Paul, futbolista de la selección Argentina, mientras que al artista colombiano se le ha visto muy cariñoso con Aitana, cantante española.

  • Publicidad