Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tiradera contra Piqué? Shakira anunció colaboración con Bizarrap

En sus redes sociales, Shakira reveló que hará parte de la esperada sesión número 53 del artista argentino. Los seguidores de la barranquillera dejaron todo tipo de comentarios.

Thumbnail

En sus redes sociales, Shakira reveló que lanzará una canción al lado de Bizarrap, artista nacido en Argentina. Se trata de la sesión número 53, una que era muy comentada por los fanáticos del productor.

Se espera que esta colaboración, que explotó las redes sociales, salga este 11 de enero de 2023.

Sobre la letra de la canción, Shakira generó muchísima expectativa al publicar un trino en el que aseguraba que “la loba estaría de regreso el 11 de enero”.

Publicidad

Precisamente, el tweet fue acompañado por una foto, en la que se ve a un avión volando y sosteniendo un cartel que dice “una loba como yo no es pa’ tipos como tú”.

Publicidad


Tras el anuncio de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, las redes sociales explotaron con todo tipo de comentarios: “Arrancó tranqui el 2023”, “Ahora vuelve Piqué de picada”, “Siempre haciendo las cosas bien” y “Nada va a superar esto”.

Esta sería la segunda canción que Shakira saca para Piqué, pues en octubre de 2022 sacudió a las plataformas digitales con ‘Monotonía, un tema que superó las 150 millones de reproducciones.

Publicidad

  • Publicidad