Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tito el Bambino le lanzó a fanático una camiseta en la cara

El artista puertorriqueño se encontraba sobre el escenario cuando se presentó su reacción, que quedó registrada en video. Seguidores de Tito el Bambino intentaron justificar los motivos de su comportamiento.

Tito el Bambino le lanzó a un fanático una camiseta en la cara: ¿qué ocurrió?
La reacción de Tito el Bambino fue reprochada por los usuarios de la web, quienes dejaron comentarios como: “Muy agrandado”.
Imagen: Instagram @titbambinoelpatron

En video quedó registrado el momento en el que el cantante Tito el Bambino le arrojó una camiseta en la cara a un fanático durante una de sus presentaciones en Ecuador.

En los metrajes compartidos en la web se observa al artista de 41 años sobre el escenario interpretando su canción ‘Flow natural’.

De repente, el seguidor le ofrece la prenda y es cuando el cantante la toma y se la tira de manera agresiva en el rostro.

El video desató diferentes comentarios en los que los internautas reprocharon el comportamiento de Tito el Bambino.

Publicidad

“¿Por qué siempre con la patanería?” y “Muy agrandado”, expresaron.

Sin embargo, en algunas publicaciones los seguidores del puertorriqueño salieron en su defensa, aclarando que la persona llevaba tiempo acosando al artista para que usara la camiseta de un partido político, hecho al que se había negado.

Publicidad

“Soy ecuatoriana y acá en mi país pasó eso. Le querían obligar a ponerse una camiseta de un partido político y él desde el principio dijo que no. Deben respetar su decisión”, comentaron.

Polémicas reacciones de cantantes

Un video de Bad Bunny, que se hizo viral el pasado lunes 2 de enero, dejó ver al artista muy molesto con una fan que lo estaba grabando. En las imágenes se observa que él va caminando y hay una mujer a su lado con un celular registrando el momento, pero en una reacción del artista, le coge el teléfono a la chica y lo lanza lejos.

Publicidad

En el video se puede observar que quienes fueron testigos del hecho quedaron desconcertados por lo que hizo el cantante puertorriqueño, quien siguió su camino.

Por esos días, Bad Bunny se encontraba pasando unos días de descanso en República Dominicana.

Publicidad

Luego de que se hiciera viral el video que registró su reacción hacia la fanática, el artista se pronunció en su cuenta de Twitter:

“La persona que se acerque a mí, a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, aseguró Bad Bunny.

  • Publicidad