Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tito El Bambino, otro reguetonero enredado ante la justicia por porte de armas

El cantante puertorriqueño deberá someterse a una prueba de ADN para aclarar el episodio de una pistola encontrada oculta en su cuatrimoto.

Thumbnail

El reguetonero Tito El Bambino fue detenido por la Policía en el municipio de Carolina por conducir su cuatrimoto en vía pública, algo prohibido en Puerto Rico. Además, el cantante fue sorprendido sin ningún tipo de protección.

Pero eso no es todo. Las cosas se complicaron luego de que encontraran una pistola oculta en el envase de aceite del vehículo.

Ahora deberá aclarar los hechos en un juicio que está programado para el 15 de septiembre, por eso será sometido a una prueba de ADN para establecer si tocó el arma, una Glock .40, o no.

Por ahora, le fueron imputados cargos menores por las violaciones al código de tránsito de la isla.

No es la primera vez que un cantante de reguetón se ve en medio de un escándalo por porte de armas. Anuel AA, la pareja de Karol G, ya tuvo que pasar por uno de esos desagradables capítulos.

Vea más noticias de Puerto Rico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO