Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tocando tres instrumentos a la vez, Jesús realizó una magnifica presentación en La Voz Senior

El caldense interpretó el tema 'La mula rucia' e incluso los entrenadores lo acompañaron sobre el escenario. Además, habló sobre un terrible hecho que le arrebató a su hijo.

Jesús aprovechó la oportunidad y les pidió a los entrenadores de La Voz Senior que lo acompañaran sobre el escenario.
Jesús aprovechó la oportunidad y les pidió a los entrenadores de La Voz Senior que lo acompañaran sobre el escenario.
Imagen. Youtube La Voz Colombia

Jesús Antonio Patiño, un caldense oriundo del municipio de Chinchiná, asombró con su talento en la emisión de este viernes, 23 de septiembre de 2022, de La Voz Senior. Deleitó con su estupenda voz y, además, tocando tres instrumentos a la vez.

Jesús interpretó la canción 'La mula rucia', la cual suele presentar con su agrupación Los Armónicos de Chinchiná.

Tras su puesta en escena, los entrenadores alabaron la increíble forma en la que el hombre toca los tres instrumentos y también adularon un particular paso de baile que realiza mientras canta.

Jesús aprovechó la oportunidad y les pidió a los entrenadores del programa que lo acompañaran sobre el escenario, tomando cada uno un instrumento.

Publicidad

Kany García y Nacho tocaron las maracas, mientras que Andrés Cepeda se lució con la guacharaca. Por su parte, Jesús tocó la harmónica al ritmo de la canción 'Grito vagabundo'.

Publicidad

El caldense compartió que a su hijo lo mataron por robarle la motocicleta. De otro lado, afirmó que también ha sido galardonado en diferentes festivales musicales.

Por último, Jesús interpretó un fragmento del himno nacional con el instrumento de viento, después tomó su decisión y escogió al equipo Cepeda para continuar su recorrido por La Voz Senior. También, fue acompañado por los entrenadores tras bambalinas.

  • Publicidad