Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Todavía hay tiempo para inscribirse en La Voz Kids y La Voz Senior

“Tenemos hasta el 21 de mayo hasta las 12 de la noche”, explica la presentadora Laura Tobón.

Thumbnail

Quedan pocos días para inscribirse en La Voz Kids y La Voz Senior, losconcursos musicalesque demuestran que los sueños se hacen realidad y que no tienen edad.

Niños y señores que no se han animado en esta inscripción todavía tiene tiempo.

Tenemos hasta el 21 de mayo hasta las 12 de la noche para que se inscriban. Recuerden que los niños menores de 15 años pueden participar, y los adultos mayores de 60 años pueden participar en La Voz Senior”, explica Laura Tobón.

La presentadora habla de lo que para ella significa el regreso del programa.

Publicidad

“La verdad se me ilumina nuevamente la vida, porque es un programa tan emotivo, es un programa de familia, lo que más me llevo en el corazón es que los niños son al final los que te enseñan muchas más lecciones de vida”, asegura.

Pero tampoco es una tarea fácil ponerle la cara a los niños.

Publicidad

“Te prometo que ellos eran más maduros que yo. La que siempre terminaba llorando era yo, ellos llegaban con fuerza, todos tranquilos, como ‘Lau no pase, pero yo sé que tengo todo para seguir dándolo’”, cuenta.

Por primera vez los mayores de 60 años llegarán con su talento y sus historias a enamorar a los colombianos. Recuerden quedan tres días de inscripciones, solo deben ingresar awww.lavozcolombia.com.

  • Publicidad