Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Todo lo que tengo en esta vida se lo debo a Colombia”: reaparece Pacheco

0ac2a395b76be29c19a46b0c0ea31fb1_1.jpg

En un diálogo íntimo y muy humano con Jorge Alfredo Vargas , Fernando González Pacheco reveló este martes detalles de su estadía en el hospital y entregó un mensaje de agradecimiento a Colombia.

"Todo lo que tengo en esta vida se lo debo a la gente de este país", dijo el recordado y querido presentador, en la primera entrevista concedida a un medio de comunicación después de ser hospitalizado el pasado jueves.

Admitió que ha pasado un mal momento, pero aseguró que afortunadamente está "repuesto".

"Me voy a pasar unos días en la casa descansando, acabándome de reponer. La clínica me va mantener un sostenimiento (médico), de modo que no me preocupo", afirmó con voz muy clara.

"Estoy muy bien informado y me consternó lo del gringo", agregó Pacheco, al comentar el asesinato de un agente de la DEA en Bogotá. 

El presentador, que habló durante la entrevista con Carlos 'el Gordo' Benjumea y con Héctor Ulloa 'el Chinche' , se refirió a Santa Fe, su equipo del alma. 

Publicidad

"Santa Fe tuvo la gentileza, me envió una bandera. Espero que me envíen otra con la octava estrella ", sostuvo.

<>

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO