Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Todo tiene un momento indicado”: Andy Rivera responde a declaraciones de Lina Tejeiro

Tras la oleada de comentarios y reacciones que generaron las palabras de la actriz sobre una posible reconciliación, el cantante rompió su silencio.

andy rivera le responde a lina tejeiro.jpg

Aunque Andy Rivera es más reservado con sus sentimientos y pocas veces se ha referido a su relación con Lina Tejeiro, no pudo evitar hablar del tema luego de las declaraciones de la actriz en su cuenta de Instagram.

“Quiero que sepan que estoy muy consciente de que muchos de ustedes quieren conocer en este momento qué estoy pensando, qué opino y cuál es mi posición frente al tema que ya todos sabemos y eso va a ocurrir”, anunció el cantante en la misma red social.

Sin embargo, el pereirano no entregó más detalles al respecto, pues dijo que en este momento está enfocado en su carrera y en el lanzamiento de su nueva canción.

“Yo estoy más que dispuesto a abrirles también mi corazón y hablarles de lo que tenemos que hablar, yo pienso que es más que justo, pero me parece que todo tiene un momento indicado, que a veces hablar y decir en caliente tal vez no es la mejor decisión”, puntualizó Andy, quien se mostró sereno y tranquilo.

Publicidad

Pero la respuesta del artista de música urbana no dejó muy conforme a sus seguidores, quienes insisten en que se dé una nueva oportunidad con Lina.

También, no faltaron los cuestionamientos contra el cantante por su "desinterés" y actitud frente a las palabras de su ex.

Le puede interesar: “Él no quiso”: entre lágrimas, Lina Tejeiro revela qué pasó con Andy Rivera en intento de reconciliación

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO