Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Todo tiene un momento indicado”: Andy Rivera responde a declaraciones de Lina Tejeiro

Tras la oleada de comentarios y reacciones que generaron las palabras de la actriz sobre una posible reconciliación, el cantante rompió su silencio.

andy rivera le responde a lina tejeiro.jpg

Aunque Andy Rivera es más reservado con sus sentimientos y pocas veces se ha referido a su relación con Lina Tejeiro, no pudo evitar hablar del tema luego de las declaraciones de la actriz en su cuenta de Instagram.

“Quiero que sepan que estoy muy consciente de que muchos de ustedes quieren conocer en este momento qué estoy pensando, qué opino y cuál es mi posición frente al tema que ya todos sabemos y eso va a ocurrir”, anunció el cantante en la misma red social.

Sin embargo, el pereirano no entregó más detalles al respecto, pues dijo que en este momento está enfocado en su carrera y en el lanzamiento de su nueva canción.

“Yo estoy más que dispuesto a abrirles también mi corazón y hablarles de lo que tenemos que hablar, yo pienso que es más que justo, pero me parece que todo tiene un momento indicado, que a veces hablar y decir en caliente tal vez no es la mejor decisión”, puntualizó Andy, quien se mostró sereno y tranquilo.

Publicidad

Pero la respuesta del artista de música urbana no dejó muy conforme a sus seguidores, quienes insisten en que se dé una nueva oportunidad con Lina.

También, no faltaron los cuestionamientos contra el cantante por su "desinterés" y actitud frente a las palabras de su ex.

Publicidad

Le puede interesar: “Él no quiso”: entre lágrimas, Lina Tejeiro revela qué pasó con Andy Rivera en intento de reconciliación

  • Publicidad