Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Todos podemos tener un dulce pecado”: la confesión de Paola Jara sobre su situación sentimental

Paola Jara / Tomada de Instagram.

La cantante de música popular quiso salir bien librada durante su entrevista en ‘The Susos Show’, pero al final habló más de la cuenta.

La intérprete de ‘Pobre perro’ y ‘Murió el amor’ fue invitada al programa junto a Greeicy Rendón y Diego Torres, quienes componen el jurado de ‘A otro nivel’.

Suso aprovechó la entrevista para conocer la situación sentimental de los tres cantantes.

La artista caleña reconfirmó que está mejor que nunca con Mike Bahía y que tienen una relación muy sólida, mientras que el músico argentino contó que vive con su pareja hace 16 años y tienen una hija.   

Publicidad

Ante ese panorama Paola Jara no tuvo más opción que hablar de su vida emocional.

“Paola, ¿tenés novio, ‘chupiamigo’, amigo con derechos, pico y placa, refrigerio, arrocito en bajo o un dulce pecado?, ¿qué tienes?”, le preguntó Suso.

A lo que la paisa respondió: “No, yo creo que todos en algún momento de la vida podemos tener un dulce pecado, ¿cierto? O lo hemos tenido…”.

Afirmación que el presentador complementó con un “el que lo entendió lo entendió”, pues Jessi Uribe, quien sería el novio de la antioqueña, interpreta un sencillo titulado ‘Dulce pecado’.

La situación generó risas entre el público, los tres invitados y Suso, quien reconoció que la cantante evadió de forma muy sutil su cuestionamiento.

Publicidad

Le puede interesar: Sin tapujos, Jessi Uribe confirmó que está enamorado de Paola Jara

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO