Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tolima, un paraíso más allá de los nevados y la música

‘La Toya’ Montoya, en ‘Viajeros por naturaleza’, nos muestra uno de los destinos preferidos por los amantes de los deportes extremos y la ecología.

Viajeros Tolima - 29 de sept.jpg

El departamento del Tolima es el destino de turno de ‘la Toya’ Montoya en ‘Viajeros por naturaleza, la guía turística para los amantes de los deportes extremos y el medio ambiente.

El recorrido inicia en Ibagué, la capital musical de Colombia, un sitio que combina la fuerza de una ciudad con la paz de la naturaleza.

Durante cuatro días, ‘la Toya’ vivió una expedición natural: cabalgó durante 7 horas para recordar la expedición del geógrafo, astrónomo y humanista Alexander von Humboldt.

La presentadora no pudo dejar pasar la práctica de deportes extremos en el Cañón del Combeima, donde vivió una aventura a 80 metros de altura.

Publicidad

Un viaje por paisajes hermosos como el nevado del Tolima, el bosque de las palmas de cera y el volcán machín, que todos pueden disfrutar a través de www.viajerospornaturaleza.com

“Me voy sorprendida con estas tierras, con su biodiversidad, con sus paisajes, sus imponentes palmas de cera, con la amabilidad y calidez de su gente”, dijo ‘la Toya’.

Publicidad

  • Publicidad