Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tom Cruise devolvió tres galardones y agrava la crisis en los Globos de Oro

Además, Scarlett Johansson pidió cancelar su próxima ceremonia y la cadena que los trasmitía ya no lo hará. Le contamos qué es lo que sucede.

Thumbnail

Hay crisis en los premios Globos de Oro tras la ruptura entre la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood , que los otorga, con los actores de Hollywood y la cadena de televisión NBC, que los transmite.

El distanciamiento se dio al conocerse una investigación del periódico Los Ángeles Times , que demuestra excesos presupuestales de los miembros que otorgan los galardones y la falta de diversidad racial entre sus integrantes, pues de los 87, ninguno es afrodescendiente.

Por eso, los actores de Hollywood piden una reforma para que sean más equitativos e incluyentes.

Aunque la organización aseguró hace unos días que incluirá a 20 miembros, y entre ellos afrodescendientes, para la industria no es suficiente.

NBC, la cadena que transmite los premios, anunció que no emitirá la gala en 2022 y Netflix, Warner Media, Amazon Prime y otras 100 compañías también cortaron relación con los premios.

Grandes actores se han pronunciado: Scarlett Johansson pidió cancelar la ceremonia, asegurando que está cansada de enfrentarse a comentarios y preguntas sexistas por parte de los miembros, y Tom Cruise, en señal de apoyo, devolvió los tres galardones que ha ganado en estos premios.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias