Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tommy Lee subió foto a Instagram en la que mostró hasta sus partes íntimas

El desnudo del músico, exesposo de Pamela Anderson, abrió el debate sobre el uso de estas imágenes en redes sociales.

tommy lee
No está claro si la fotografía fue retirada por el músico o por los responsables de Instagram
Instagram Tommy Lee

El músico Tommy Lee ha publicado en las últimas horas en Instagramuna foto en la que aparece totalmente desnudo, lo que ha abierto un debate entre los usuarios sobre la censura en las redes sociales de internet, ya que la imagen fue retirada, informó este viernes Newsweek.

La revista estadounidense cuenta que, el jueves, el famoso batería de la banda Mötley Crüe publicó una foto de sí mismo de cuerpo completo en la que se podían ver sus genitales y que la instantánea fue accesible durante casi cuatro horas.

El rockero se convirtió rápidamente en tendencia en muchas de las redes sociales y, si bien muchos usuarios expresaron su sorpresa por la imagen, otros se apresuraron a señalar que Instagram a menudo elimina o censura fotos de cuerpos femeninos e incluso algunos relataron sus propias experiencias.

El músico de origen griego y afincado en Estados Unidos también publicó otras dos imágenes al mismo tiempo que aludían a temas fálicos. Miles de personas, incluida la esposa de Lee, Brittany Furlan, comentaron la foto, según la revista.

"OH, DIOS MÍO", escribió la esposa de Tommy Lee, mientras que la celebridad de Internet Daniel Mac bromeó: "¿Cuánto tiempo durará esto?", recuerda Newsweek.

Publicidad

No está claro si la fotografía fue retirada por el músico o por los responsables de la red social.

Pero la popular red social advierte en sus condiciones de uso que, aunque saben "que hay momentos en los que las personas pueden querer compartir imágenes de desnudos que son de naturaleza artística o creativa", Instagram "no permite desnudos por una variedad de razones", que no especifica.

Publicidad

Esto incluye fotos, videos e imágenes creadas digitalmente, así como contenido que muestre relaciones sexuales, genitales y primeros planos de glúteos totalmente desnudos, agrega la red.

No es la primera vez que Tommy Lee es el centro de una polémica. Su relación con su exesposa, la actriz Pamela Anderson, y la filtración de un video sexual de ambos, ha dado pie a una miniserie de televisión, estrenada recientemente y que se llama "Pam y Tommy".

  • Publicidad