Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tomorrowland se reinventa y llevará lo mejor de la música electrónica gracias a internet

El evento que congrega cada año a fanáticos del género en Bélgica tendrá lugar el 25 y 26 de julio por medios digitales.

Thumbnail

El festival Tomorrowland, uno de los eventos de música electrónica más grandes del mundo, será virtual este año debido a la pandemia del coronavirus, según informaron sus organizadores.

Si bien Bélgica, país donde se realiza, está levantando lentamente el bloqueo impuesto para frenar la propagación de COVID-19, los festivales de música están prohibidos al menos hasta finales de agosto.

Tomorrowland, que generalmente atrae a unas 400.000 personas al pequeño pueblo de Boom, se reinventa y llegará a sus fanáticos gracias a internet.

Los seguidores del evento podrán navegar en ocho "etapas" diferentes a través de su computador, celular o tablet y disfrutar de los mejores DJ del mundo, entre ellos: David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Steve Aoki y muchos más.

Publicidad

El cofundador del festival, Michiel Beers, dijo que esperan capturar el espíritu del evento mientras "reinventan la experiencia del festival".

Publicidad

"Esperamos que miles de personas se unan de manera responsable y que se organicen pequeñas reuniones de Tomorrowland en los hogares de las personas, desde Canadá hasta Australia, desde Japón hasta Brasil y en todas partes", dijo en un comunicado.

El festival se desarrollará el 25 y el 26 de julio.

Este no es el único gran evento afectado por el coronavirus: el festival británico de Glastonbury se vio obligado a cancelar la edición del 50 aniversario.

Con los clubes nocturnos cerrados y los eventos cancelados debido a la pandemia, muchos DJ y sellos discográficos han mantenido la fiesta con "festivales" gratuitos en línea en sitios de transmisión de video.

  • Publicidad