Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tostao de ChocQuibTown presentó a su pareja en redes sociales: ¿quién es?

El cantante de 41 años compartió el romántico detalle que tuvo con la joven. Vea aquí el video de Tostao y su nueva pareja.

Tostao de ChocQuibTown presentó a su pareja en redes sociales: “Dijo que sí”
El nuevo video de Tostao fue sumamente comentado en las redes sociales.
Imagen: Instagram @tostao

Tostao, integrante de la agrupación colombiana ChoQuibTown, presentó a su nueva novia a través de redes sociales.

Por medio de un video, el artista de 41 años mostró cómo le pidió a la mujer que fuera su pareja.

Y es que, en las imágenes se observa a Tostao y la mujer en un restaurante departiendo. En la mesa se ubicaba un plato que tenía la frase “¿Quieres ser mi novia?”.

Acto seguido la joven marca una casilla, a lo que el cantante responde con emoción: “Dijo que sí”.

Publicidad

Dicho video, que fue replicado por una cuenta de Instagram dedicada a contenidos de entretenimiento, desató gran cantidad de comentarios.

“Dejen de criticar, lo importante es que él se sienta bien”, “¿Y Goyo?”, “Qué chévere”, fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

Se sabe que la joven se llama Guigliola Valencia y es odontóloga profesional.

Goyo y Tostao se separan:

A mediados del año 2022, el cantante fue entrevistado por un periodista del programa La Red que lo interrogó sobre esta cuestión, a lo que el cantante respondió con un breve “a buen entendedor pocas palabras”.

Publicidad

Hasta la fecha se desconoce las causas de la separación.

Mientras tanto, la cantante colombiana Goyo crece como solista con su álbum ‘En letra de otro’. Para la vocalista de Chocquibtown, las redes sociales son un canal importante que le ayuda a mantenerse en sintonía con sus fans de otros países.

Publicidad

Por eso, fue a través de TikTok que mostró parte de ‘En letra de otro’, álbum con el que inicia su primera aventura como solista.

"Fue un álbum que hice desde mi intimidad. Con amigos productores, escribiendo las letras hasta con mi mamá. Es un álbum que me ayuda a encontrar una ruta que yo estaba buscando", contó Goyo.

Para dar este paso, Goyo encontró la fuerza que necesitaba en el mismo lugar donde encuentra la inspiración: “Cuando uno va a buscar la raíz, ahí encuentra respuestas, y en la raíz está la familia, los amigos, la historia”.

“No te imaginas lo emocionada que yo estoy, después de la cuarentena y de no tener tantos shows, es súper bonito poder abrir las puertas de nuestra Chocquihouse”, resaltó anteriormente.

Publicidad

El 2022 fue un gran año para Goyo, pues el 25 de octubre se estrenó en Colombia el documental ‘En letra de otro’, homónimo a su álbum, que explora los inicios de su carrera.

  • Publicidad