Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tostao responde a las críticas tras presentar a su nueva pareja sentimental

“Ahora que sonrió ustedes inventan historias”, fueron algunas de las palabras de Tostao. Su exesposa Goyo también emitió un mensaje en redes sociales. ¿Qué dijo?

Tostao responde a las críticas tras presentar a su nueva pareja sentimental
Así como Tostao, su exesposa y también cantante Goyo se pronunció a través de Twitter.
Imagen: Instagram @tostao

El pasado 16 de febrero, Tostao, integrante de la agrupación colombiana ChocQuibTown, presentó a través de redes sociales a su nueva pareja sentimental.

Esto a través de un video en el que registró cómo le pidió a la joven, quien se desempeña como odontóloga profesional, que fuera su novia.

Luego de este metraje, el intérprete de ‘Desde el día que te fuiste’ recibió múltiples críticas en la web, por lo que decidió pronunciarse al respecto.

“Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estaba tan dulce”, dijo en primera instancia.

Publicidad

Además, agregó: “Ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, ¿dónde estaban cuando pasé por lo agrio? La vida es corta, vívanla”.

Publicidad


El mensaje del artista chocoano ocasionó reacciones de algunos usuarios.

“Pa´lante, siempre con energía y buena onda”, “Importante hacer caso omiso a los comentarios desagradables” y “El divorcio es solo de ellos dos” fueron algunos de los comentarios.

Entretanto, la exesposa de Tostao y también integrante de ChocQuibTown, Goyo, emitió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

“Cuando estás seguro de la decisión que tomaste, no necesitas dar EXPLICACIONES”, manifestó.

Publicidad

Goyo y Tostao se separan


A mediados del año 2022, el cantante fue entrevistado por un periodista del programa La Red que lo interrogó sobre esta cuestión, a lo que el cantante respondió con un breve “a buen entendedor pocas palabras”.

Publicidad

Hasta la fecha se desconoce las causas de la separación.

Goyo como solista

Mientras tanto, la cantante colombiana Goyo crece como solista con su álbum ‘En letra de otro’. Para la vocalista de ChocQuibTown, las redes sociales son un canal importante que le ayuda a mantenerse en sintonía con sus fans de otros países.

Por eso, fue a través de TikTok que mostró parte de ‘En letra de otro’, álbum con el que inicia su primera aventura como solista.

"Fue un álbum que hice desde mi intimidad. Con amigos productores, escribiendo las letras hasta con mi mamá. Es un álbum que me ayuda a encontrar una ruta que yo estaba buscando", contó Goyo.

Publicidad

Para dar este paso, Goyo encontró la fuerza que necesitaba en el mismo lugar donde encuentra la inspiración: “Cuando uno va a buscar la raíz, ahí encuentra respuestas, y en la raíz está la familia, los amigos, la historia”.

“No te imaginas lo emocionada que yo estoy, después de la cuarentena y de no tener tantos shows, es súper bonito poder abrir las puertas de nuestra ChocQuiHouse”, resaltó en su momento.

Publicidad

El 2022 fue un gran año para Goyo, pues el 25 de octubre se estrenó en Colombia el documental ‘En letra de otro’, homónimo a su álbum, que explora los inicios de su carrera.

  • Publicidad