Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras denuncia de Juan Luis Guerra, recuperan dos de los equipos que le robaron en Bogotá

El dominicano informó que el hecho se produjo en el aeropuerto El Dorado, en donde le hurtaron materiales "extremadamente necesarios" para sus conciertos.

Tras denuncia de Juan Luis Guerra, recuperan dos de los equipos que le robaron en Bogotá
Juan Luis Guerra dijo estar dispuesto a pagar una recompensa para quien devuelva lo robado -
AFP

Luego de que Juan Luis Guerra denunciara que a uno de sus compañeros le robaron equipaje de mano en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando se dirigían a otra presentación que tenían en Chile, la Policía informó que había recuperado dos de los equipos sustraídos.

"Aparecen dos elementos, un computador Mac y un iPad, gracias a la información que nos suministra la comunidad. Estamos recibiendo más información para orientar las líneas investigativas", informó el general Tito Castellanos, director de Seguridad Ciudadana, en diálogo con Blu Radio.

Juan Luis Guerra, tras sus dos conciertos en Bogotá, denunció que se disponía a viajar "a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea".

Asimismo, el cantante de ‘Ojalá que llueva café’ agregó que en el equipaje se encontraba toda la "data de la gira" y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devolviera el material sustraído.

Publicidad

Para los residentes en Colombia que sepan algo relativo al caso, Juan Luis Guerra dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.

El caso de robo en El Dorado denunciado por el cantante se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen, el pasado 1 de octubre cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador.

  • Publicidad