Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yeison Jiménez aclara por qué fue hospitalizado en Medellín

El cantante de música popular fue remitido a la Clínica El Rosario después de dar un concierto en la capital antioqueña.

Yeison Jiménez se pronunció mediante un comunicado para dar detalles de su estado actual de salud.
Yeison Jiménez se pronunció mediante un comunicado para dar detalles de su estado actual de salud.
Colprensa

Hace algunas horas, se conoció que Yeison Jiménez presentó algunos quebrantos de salud luego de dar un concierto en Medellín. El cantante de música popular fue trasladado a la Clínica El Rosario.

El artista compartió en sus historias de Instagram un corto video en el que aparece hospitalizado, con mascarilla de oxígeno y canalizado, algo que preocupó a sus seguidores. No obstante, se pronunció mediante un comunicado para dar detalles de cómo avanza su salud.

Publicidad

Según se explica en dicha nota de prensa, Yeison Jiménez presentó "fuertes dolores en el pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical". Como consecuencia, el artista fue sometido a varios chequeos en los que se descubrió "una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja torácica, lo cual genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto".

Por fortuna, los médicos descartaron un ataque cardiaco, pero "se exige antiinflamatorios y reposo". Yeison Jiménez agradeció los mensajes de aliento por parte de sus seguidores.

"Gracias a todos mis jimenistas, conocidos y familia por estar siempre para mí. Será un pequeño receso en compañía de mi familia para cantarles con más ganas y corazón", escribió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.