Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras recaída, Raimundo Angulo volvió a ser hospitalizado en unidad de cuidados intermedios

Según allegados, la saturación de oxígeno bajó a 75%. El presidente del Concurso Nacional de Belleza contrajo COVID-19 hace meses.

Thumbnail

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, sufrió una recaída en su proceso de recuperación tras contraer coronavirus COVID-19 .

A mediados de septiembre, Angulo fue dado de alta de una clínica en la que estuvo un mes en coma inducido a causa de la enfermedad.

Sin embargo, según allegados, su saturación de oxígeno bajó a 75% en las últimas horas, situación que lo llevó, de nuevo, a una unidad de cuidados intermedios.

En el más reciente parte médico se confirmó que se encuentra estable.

Además, se conoció que los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 que se le realizaron a Raimundo Angulo arrojaron negativo, lo que significa que esta nueva complicación puede estar relacionada a las secuelas de la enfermedad.

Publicidad

El presidente del Concurso Nacional de Belleza es un paciente hipertenso y diabético. Actualmente recibe terapia pulmonar y motriz.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO