Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras su divorcio, Jason Momoa fue visto viviendo en una camioneta

El actor mantuvo una relación de 16 años con Lisa Bonet, madre de sus dos hijos.

Jason Momoa, actor estadounidense
El lugar donde fue visto Jason Momoa se encuentra a pocas cuadrar de la residencia que compartía con su exesposa.
AFP

Hace algunos días se conoció la noticia de la separación entre Jason Momoa y su esposa, Lisa Bonet , después de 4 años de matrimonio y un total de 16 años de relación.

El medio británico The Sun compartió algunas fotografías en las que se ve al actor de 42 años viviendo en una lujosa camioneta estacionada en el patio de la casa de un amigo.

Publicidad

En dichas imágenes aparece el protagonista de ‘Aquaman’ con un atuendo casual y el cabello desordenado, esto mientras ingresaba a una camioneta Ford EarthRoamer XV-LT 026, que cuesta alrededor de 750 mil dólares.

El lugar donde fue visto Jason Momoa se encuentra a pocas cuadrar de la residencia que compartía con su exesposa.

“Se queda en él con bastante frecuencia y ha optado por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa. Realmente no es un jet privado, un tipo de resort de lujo”, sostuvo una fuente cercana al actor.

La camioneta de Jason Momoa funciona con batería y energía solar. Cuenta con tanques masivos de agua dulce y de combustible, y en el interior del vehículo hay una cocina, sala, baño, habitación y televisión por satélite.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.