Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras su exitoso paso por varios festivales, ‘Los reyes del mundo’ se estrenará en Colombia

La película colombiana, que contó con el apoyo de Caracol Televisión, verá la luz en los cines colombianos este jueves, 13 de octubre.

película colombiana 'Los Reyes del Mundo'.

Con el carisma y el espíritu que los caracteriza, los actores de ‘Los reyes del mundo’ recibieron a los invitados, entre ellos, al equipo de rodaje de la película en la premiere que se celebró este martes, 11 de octubre, en Bogotá.

Los de arte, luces y muy bacano porque volvemos a revivir ese momento tan bonito”, expresó el actor Cristian Camilo Mora.

Cristian Camilo habló de la experiencia que vivieron al interpretar a los cinco reyes que atraviesan el Bajo Cauca antioqueño en búsqueda de una tierra soñada. Cinco reyes que los colombianos podrán conocer desde este jueves, 13 de octubre.

Emocionados, también ansiosos de ver la reacción del público colombiano, con mucha curiosidad de qué se dice y, bueno, con la ilusión que les guste la película y nos acompañen a las salas”, indicó Mirlanda Torres, productora de ‘Los reyes del mundo’.

Es una historia cruda, pero realista que cautiva por su gran factura.

Publicidad

El apoyo de Caracol Televisión y Dago García ha sido indispensable. Es una coproducción entre cinco países: Colombia, México, Francia, Noruega y Luxemburgo. Nos juntamos todos para contar esta historia, para visibilizar esta historia, que es urgente escuchar, y que no solamente pasa en Colombia”, aseguró la también productora del filme Cristina Gallego.

El desplazamiento, marginalidad y amistad, temas universales abordados de forma cuidadosa a través de estos cinco reyes que han sido ovacionados en todas las funciones a las que asisten.

Publicidad

Tiene una calidad internacional grandísima, que se haya ganado laConcha en San Sebastián es importante para nuestro cine y para nuestras directoras”, declaró la actriz Ana María Sánchez.

Cinco reyes rebeldes, unidos por la amistad y que cuentan las horas para que el público colombiano conozca su itinerante historia.

  • Publicidad